condiciones expositivas 1otherSpace
.
Cada artista debe respetar obligadamente, los siguientes criterios:

1- Catálogo: El artista deber realizar un catalogo, diseñado según sus criterios y estilo... Sólo se exige poner los datos de la galería, fechas de la exposición, horarios, etc. En cuanto al nombre de la Galería , se  permite una libre utilización de la tipografía en base al diseño del catálogo. También se debe añadir el nombre del "comisario: jaime Rguez junto al año de realización de la exposición "
Se valorará positivamente que el catálogo rompa con las reglas de diseño y maquetación tradicionales o típicas de cualquier catálogo al uso. Con esta intención se pretende que este catálogo sea una prolongación de la obra expuesta y que consiga mostrar el carácter creativo y estético del propio artista en base al planteamiento o concepto expositivio que se va a realizar en este espacio.

Imprenta colaboradora: Gráficas HIFER
Catálogo en B&N (8 hojas y formato DIN A-5). Para ello solamente lo tenéis que hacer en PDF de alta resolución indicando el número de cada página y enviarlo a HIFER. El envío del diseño se puede realizar  por email. (Añadiendo en el tema del mensaje el lema: catálogo para la Galería TEXU, así como incluir el nombre y apellido del comisario-coordinador de la galería).
El importe del catálogo, según datos del 2011, consta de 8 páginas de tamaño DIN A-5 (vertical) impresos en Blanco y negro sobre papel estucado mate de 170 gramos y grapado):
  --  Para 100 unidades  32,45  Euros
  --  Para 150 unidades  43,87  Euros
No está incluido el 18% del IVA.
Ponerse en contacto con Ángel. Tf: 985280886 - Email: correo@hifer.com
El pago se puede realizar en efectivo o bien por transferencia bancaria, una vez finalizada la entrega del catálogo, según las indicaciones que os dará el responsable de la misma imprenta.

2- Porcentaje de venta: En caso de venta, la galería se llevará un porcentaje del 30% de la venta del precio (IVA incluido) propuesto por el artista.

3- Obra en Depósito: En caso de venta, la galería se llevará el 40% de la venta (la venta puede ser personal y ONLINE, en este último caso, la decisión es vuestra y se pondrá en la Web, (se mostrarán un número máximo de cuatro piezas que podéis ir renovando, según convenga,  al menos una vez al año o en caso de venta)

4-Transporte de las piezas tanto para el montaje como tras la clausura, el traslado corre a cargo del propio artista, que previamente se ha de poner en contacto telefónico con el director o el gestor de la galería.

5- Montaje: Se realizará siempre bajo los límites que se establecen en el plano. Este se realizará siempre bajo los criterios que establecerá el comisario, contemplando las sugerencias de los artistas. La asistencia técnica del montaje corre a cargo de los propios galeristas, a no ser en casos muy especiales (instalaciones u otros), que las realizará el propio artista o, bien por otros, según las indicaciones que el propio artista debe dar por escrito u otros medios. .

6- No Exclusividad: La galería TEXU en ningún momento exigirá exclusividad sobre ningún artista, pues no se establecerá en ningún momento un contrato de este tipo.

 

información